lunes, 20 de octubre de 2008

CANCIÓN DE LUNA



Esta canción es muy útil para relajar a los niños no sólo en clase, también en casa antes de ir a dormir, espero que os guste...



http://www.alicante-ayto.es/documentos/escuelas/mp3/26_cancion_de_luna.mp3


Os escribo la letra:



Que baje la luna a mi ventana


que sólo se meta dentro de mi cama


y que luego se acerque y de luz en mi cara


y que muy despacito pueda yo rodearla




Que baje la luna a mi ventana


y que no me deje hasta mañana


porqué necesito que de luz en mi cara


y que muy despacito pueda yo rodearla




Yo busqué en la noche y a la luna encontré


su cara era triste, y no sé por qué


la luna llora frente a su espejo


de aguas tranquilas de azul intenso


llora en la noche, grita en silencio


desde mi cuna, canción de luna.

1 comentario:

Unknown dijo...

hola me podrías decir en donde puedo conseguir esa canción? soy licenciada en educación preescolar y me gustaría ponérsela a mis peques...
Y si me las puedes nadar mucho mejor esta es mi correo: jhoanna_crb_91@hotmail.com